Estas son todas las funciones que puedes utilizar para crear y gestionar sitios con Duda.
Para aumentar tu productividad, permite que los clientes editen sus propios sitios directamente desde el panel. Controla su nivel de acceso y protege la integridad del sitio con los permisos de tu elección.
Este permiso te permite enviar correos electrónicos a los clientes de forma automática sobre las estadísticas de sus sitios de forma semanal o mensual.
Este permiso les da a los clientes más capacidades para editar, ya que les permite agregar y gestionar widgets, páginas y ventanas emergentes, modificar el diseño y manipular la configuración del sitio.
Este permiso les permite a los clientes editar el contenido de widgets existentes y a la vez protege la integridad del sitio para garantizar que no agreguen ni eliminen widgets.
Para clientes particularmente entendidos, este permiso les permite actualizar elementos del sitio como HTML y CSS.
Este permiso les da a los clientes la posibilidad de publicar, reeditar y cancelar la publicación de sus propios sitios.
Para clientes con tiendas, este permiso les permite gestionar los catálogos de sus tiendas, ver los pedidos y manipular la configuración de las tiendas.